La humillación de Telecinco a Rosalía en un reportaje

La humillación de Telecinco a Rosalía en un reportaje

Por primera vez un programa de televisión ha puesto el foco en la familia de Rosalía. 'Viva la vida' ha querido aprovechar el tirón mediático de la cantante de moda por el estreno de su nueva canción en catalán y español y le ha dedicado un reportaje para indagar en sus intimidades familiares.

Diez años después de ser rotundamente rechazada en el programa de cazatalentos de Telecinco 'Tú sí que vales', Rosalía ha conseguido triunfar y se ha convertido en una de las artistas con más éxito del momento, incluso a nivel internacional. 

Con tan solo 25 años y una recién iniciada carrera en el mundo de la música, Rosalía se ha permitido renunciar a importantes oportunidades como actuar par Madonna en su cumpleaños por tener un caché demasiado elevado. Quienes califican a la catalana como "la nueva Beyoncé" no se equivocan, Rosalía tiene talento y está dispuesta a trabajar duro para llegar lejos.

Ha hecho colaboraciones musicales con artistas de renombre como el rapero Bad Bunny, J. Balvin o James Blake que le han permitido ganar fama en todo el mundo. 

Rosalía siempre ha mantenido al margen su vida privada y a su familia a pesar de que ahora están todos involucrados en su carrera profesional. Aprovechando el tirón mediático de la cantante por la reciente publicación de "F*ucking Money Man", su primera canción en catalán y castellano, 'Viva la Vida' de Telecinco ha dedicado un reportaje para indagar a fondo en su intimidad.

Además de rememorar el fiasco estrepitoso de Rosalía en 'Tú sí que vales', una reportera del programa se desplazó a San Esteve Sesrovires donde está asentada su familia para mostrar al mundo los orígenes de la cantante y tener más información sobre su vida privada. 

Leer más
El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo

Hablaron con una amiga de la infancia de Rosalía y con su madre, expuesta por primera vez a las cámaras de televisión. En el reportaje sacaron a relucir los trapos sucios de la familia de la joven promesa de la música y hablaron de ella en un tono humillante. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración