La foto de Rosalía que te dará nostalgia y te hará pensar en tu infancia
La foto de Rosalía que te dará nostalgia y te hará pensar en tu infancia
Leer más

La foto de Rosalía que te dará nostalgia y te hará pensar en tu infancia

Los seguidores de Rosalía no han pasado por alto el gran parecido de la cantante en una de sus últimas fotos a un mítico juguete de infancia. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Todas las fotos que Rosalía comparte en las redes sociales acaban dando mucho que hablar, para bien o para mal. Hace una semana revolucionó a sus seguidores al publicar una foto posando con Travis Scott. La imagen desató los rumores de una posible colaboración que veríamos muy pronto entre el rapero y la catalana.

Después de haberse hecho un hueco en el mundo del flamenco fusión con su álbum 'El Mal Querer' y de haber conquistado el reggaeton con temas como 'Aute Cuture' o 'Con Altura', esta colaboración sería la clave para entrar por todo lo alto al mercado estadounidense del hip-hop y el rap.

Cuando no comparte bombazos de este tipo la cantante consigue generar polémica por su estilismoextravagante y sus posados. Rosalía acudió al estreno del Rey León en Londres con un modelito de dominatrix inspirado en la pantera negra que no dejó indiferente a nadie.

Acaparó la atención de todas las cámaras enfundada en un body negro de látex. La cantante dejó claro que es imparable y que pisa fuerte allá por donde va.

Recientemente ha publicado una fotografía que ha dado mucho que hablar, aunque esta vez lo que ha llamado la atención ha sido su posado. Sus seguidores han visto un claro parecido entre la cantante y una mítica muñeca con la que miles de niñas jugaron en los 2.000. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty Images

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración