Zara vende el vestido perfecto de manga abullonada por solo 9,99 eurosZara vende el vestido perfecto de manga abullonada por solo 9,99 euros
Zara vende el vestido perfecto de manga abullonada por solo 9,99 euros
Leer más

Zara vende el vestido perfecto de manga abullonada por solo 9,99 euros

La empresa top de Inditex está que se sale con los modelitos y los precios. Zara ha puesto a la venta el vestido perfecto que querrás tener para estas navidades. Es negro e ideal para todos los eventos. ¿Lo mejor? Por solo 9,99 euros.

La ropa de Zara nos encanta y eso es una realidad innegable viendo las cifras de ventas que tiene la compañía tanto en España como en el resto del mundo.

Siempre que necesitamos algo acudimos a la web de Amancio Ortega para poder llevar las últimas tendencias a precios asequibles y para todos los bolsillos.

Ahora, en plenas fechas de eventos navideños como comidas familiares, cenas de empresa y reuniones varias, la empresa vende un vestido que no pasará desapercibido.

¿Sabes cómo es? Para empezar es negro, el color estrella y que nos sienta bien a todas y además, resalta porque posee esas súper mangas abullonadas que ahora son más que tendencia. Las hemos visto en revistas, pasarelas y en redes sociales.

Este vestido tiene el largo perfecto por encima de la rodilla, el cuello redondo y la manga por debajo del codo, algo que te hará estar cómoda sea cual sea la temperatura ambiente del lugar donde desees llevarlo.

El detalle de la parte de abajo es elástico, por lo que es mucho más cómodo para movernos y sentarnos. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que todo esto lo tienes por solo 9,99 euros.

Ya sabes que enseguida vuelan estas super gangas, así que te recomendamos hacerte con uno lo más rápido posible. ¡Mira nuestro vídeo y quédate con el modelito!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración