Una madre compra una camiseta para su hija en internet y se queda horrorizada al ver el dibujo

Una madre compra una camiseta para su hija en internet y se queda horrorizada al ver el dibujo

Esta madre ordenó una camiseta para su hija en internet con una imagen de una rana y un sapo que le pareció tierna. Cuando la recibió, la prenda no correspondía exactamente a la foto del sitio.

Kelsey Dawn Williamson, una madre estadounidense, pidió una camiseta para su hija en el sitio Chino Aliexpress, pensando que tenía el dibujo de los personajes de un libro para niños, “La rana y el sapo”.

Leer más
Estas mujeres cambian de manera radical el rostro gracias al maquillaje ¡La quinta es alucinante!

Sin embargo, había un pequeño detalle que no figuraba en la foto del sitio web. En la camiseta incluyeron un mensaje muy vulgar. Kelsey al principio indignó muchísimo pero al final le pareció divertida la situación y la compartió en las redes sociales.

Publicó una foto de su hija, Salem, llevando la camiseta vulgar. Escribió bajo su publicación “Lo que pedí vs lo que recibí. Me gustá China”. Un internauta indignado le contestó “No puedo parar gritar. ¿Quién ha hecho esto?”.

Esta historia con final gracioso demuestra que hay que tener cuidado con los sitios de venta. Al recibir vuestro pedido, podríais quedaros sorprendidos al igual que Kelsey.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración