Una joven sufrió problemas en la piel por usar unos leggings de Adidas

Una joven sufrió problemas en la piel por usar unos leggings de Adidas

Una joven inglesa decidió ponerse unos leggings deportivos de Adidas para protegerse su piel de las altas temperaturas que azotan el Reino Unido en plena ola de calor. Al volver a casa y cambiarse de ropa comprobó que había tenido una terrible idea. Los leggings le habían causado estragos en la piel.

Esta semana una ola de calor abrasadora ha azotado Reino Unido dejando temperaturas de más de 30ºC. La joven Danielle Viagus-Fister, de 21 años, quiso ser precavida y protegerse las piernas del sol vistiendo unos leggings largos de Adidas. 

Sin embargo resultó ser una mala idea. El sol era tan fuerte que cubrirse las piernas no fue suficiente para impedir las quemaduras. Los leggings deportivos no le protegieron de los rayos del sol, es más, le causaron daños en la piel.

Danielle estuvo una hora y media expuesta al sol con muy altas temperaturas mientras esperaba a sus amigos. No fue consciente de las consecuencias que tuvo la exposición solar hasta que se cambió de ropa y se quitó los leggings.

Cuando fue a ponerse el bikini y se quitó la prenda deportiva se quedó sorprendida al ver sus piernas. Se habían abrasado al sol, pero eso no era lo peor. El sol había traspasado los leggings de Adidas y se le quedó la marca grabada en la piel.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

La joven explicó a The Sun que su primera reacción fue un ataque de risa. Se tomó el incidente con humor y hasta contactó a la marca para intentar ser su modelo, pero no funcionó. ¡Si quieres ver cómo quedaron sus piernas no te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Facebook / Danielle Viagus-Foster

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración