Un concursante de OT debuta como modelo en la Fashion Week de Madrid

Un concursante de OT debuta como modelo en la Fashion Week de Madrid

Después de haber triunfado en el mundo de la música tras su paso por la Academia de OT ha probado suerte con su segunda pasión, la moda, y no le ha ido nada mal. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

Operación Triunfo llegaba a su fin en diciembre dejando otra grandiosa edición con nuevos talentos que prometen hacerse un buen sitio en el panorama nacional. Solo algunos consiguen triunfar y fidelizar a todos los que le siguieron a su paso por el talent show, otros tienen que pelear más y seguir luchando porque su nombre se conozca más, como Noelia Cano, quien probó suerte con poco éxito este año en La Voz.

Hace 10 años que la ex triunfita salió de la Academia de Operación Triunfo. Este año ha decidido probar suerte en otro talent show musical de gran prestigio, La Voz, aunque las cosas no le han ido mucho mejor. Participó en las audiciones a ciegas del concurso pero no le pudo ir peor. Ni uno de los jurados se giró para apostar por ella, ni siquiera el que fuera su ex compañero en OT, Pablo López.

El cantante se quedó roto por dentro cuando supo a quién había rechazado. No fue capaz de reconocer la voz de su compañera con la que había compartido y cantado canciones años atrás. Era la segunda audición a ciegas de Noelia pero finalmente no fue posible que entrara a participar en La Voz.  

Otros ex concursantes del programa deciden apostar por campos nuevos después de haber probado o triunfado en la música. Este año un ex concursante de OT ha deslumbrado en la Fashion Week de Madrid, una de las citas de referencia del mundo de la moda. No te pierdas quién es en el vídeo. ¿Triunfará también sobre las pasarelas?

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Imagen: Instagram (@agoney)

Fuente: Instagram (@eleaxart)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración