Sara Carbonero pone de moda una prenda de hombre de Zara

Sara Carbonero pone de moda una prenda de hombre de Zara

Sara Carbonero tiene una influencia incuestionable en el mundo de la moda. El estilo de la it girl es una referencia para miles de mujeres, prueba de ello son todas las prendas que se han agotado después de que Sara publicase una foto vistiéndolas. Su último mérito fue agotar una prenda de Zara de hombre. ¡Nadie crea tendencia como ella!

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que se agote la última prenda que ha lucido. No falla, modelito que luce la it girl, modelito que triunfa, sea la marca que sea. El peto de la firma Salsa Jeans, el vestido de lino de Free People, los pantalones de leopardo de Calzedonia…una vez que Sara sube una foto de su modelito es imposible encontar la prenda en la tienda, nadie es capaz de crear tendencia como ella.

Esta vez la cosa tiene más mérito si cabe. La prenda que la influencer ha conseguido agotar es masculina. Sí, sí, como lo lees. Hasta ese punto es capaz de crear tendencia. Y como no podía ser de otra forma, es de Zara.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Desde luego que Sara tiene buen gusto. Se trata de una prenda elegante y estilosa, perfecta para dar ese toque rompedor al look de cualquier mujer. ¿Tú también la quieres? Tenemos malas noticias para ti, ya es imposible encontrarla en las tiendas.

Las ventas se dispararon después de que Sara Carbonero subiera una foto a Instagram. La it girl posaba en un ascensor junto con Daniela Gutiérrez, directora de moda de la revista Cosmopolitan. Sara publicó el selfie en sus stories pero Daniela lo recuperó y lo publicó luego en su cuenta. ¡Ha sido todo un exitazo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración