Sacan a la venta unas medias imposibles de romper que acabarán con las carreras

Sacan a la venta unas medias imposibles de romper que acabarán con las carreras

Si estás harta de esas medias de un solo uso que tienes que tirar porque les salen miles de carreras, necesitas probar este modelo. ¡Se acabó el despilfarrar en medias cada vez que quieras lucir piernas!

Si tienes la enorme suerte de que no se te rompan las medias cuando te las estás poniendo, seguro que sí que te salen agujeros al engancharte con cualquier cosa andando por la calle. Una firma ha puesto fin a este problema que desespera a casi toda mujer cada vez que quiere ponerse medias: han creado unas medias indestructibles. ¡Descúbrelas en el vídeo!

Trucos para que las medias te duren más tiempo

Si diseños más originales como las medias que harán que parezca que tienes tatuajes y no te convencen las medias irrompibles, siempre puedes seguir una serie de trucos para evitar que te salgan carreras en las tuyas. ¡Toma nota!

1. Congela las medias antes de estrenarlas. Mójalas y escúrrelas bien, mételas en una bolsa de plástico y déjalas en el congelador 24 horas. Para descongelarlas ponlas en agua tibia y tiéndelas hasta que estén secas. ¡Rocíalas con laca y listo!

2. Precauciones al ponerte las medias. Si tienes las uñas demasiado largas o heridas en las manos, ponte crema hidratante y usa guantes para evitar que te salga una carrera. 

3. No te subas las medias con brusquedad. Si no tienes cuidado rasgarás las medias fácilmente. Remanga la media con las manos antes de ponértela y ve subiéndola poco a poco.

Leer más
Esta joven podía haber muerto, ¡pero su vestido le salvó la vida!

4. No tires para subirte las medias si se te caen. Cuidado con las uñas otra vez, utiliza las palmas de las manos para subírtelas si se te caen. Empieza estirando desde el tobillo hacia la rodilla. Después podrás hacerlo a la altura de los muslos.

5. Si has conseguido que las medias no se te rompan después del primer uso, ¡cuídalas! Lávalas a mano en lugar de meterlas en la lavadora, tendrán más posibilidades de durar más. Sécalas al sol, nada de secadora.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración