Primark vende el top de fiesta más viral de 2019 por 15 euros

La conocida firma 'lowcost' se ha puesto las pilas con las modas y las últimas tendencias. Tanto es así que ahora Primark vende el top que todas las influercers buscan y muestran al mundo. ¿Sabes cómo es?

Si nos ponemos a pensar en firmas de moda que marcan tendencia, normalmente no nos va a venir a la cabeza la empresa Primark y sus productos 'lowcost' ('a bajo precio, en español).

Sin embargo algo está cambiado, pues la marca se ha puesto las pilas con sus prendas festivas y le está comiendo terreno a otras más típicas como Zara o Mango.

El producto que ha hecho saltar todas las alarmas es un top festivo que Primark vende en sus tiendas por tan solo 15 euros, ¡es tan buscado que se está agotando en sus establecimientos!

Pero, ¿sabes por qué? ¿Cómo es este top? Su éxito radica en su forma, color y estilo. Se trata de una prenda rosa, que nos ilumina la cara y nos aporta esa luz que tanto perdemos en invierno. Además, con una buena barra de labios te quedará ideal.

Transforma su legging en un top muy tendencia
Leer más
Transforma su legging en un top muy tendencia

Por otro lado, este conocido y buscado top tiene las mangas abullonadas que, como sabes, son ya una tendencia escrita en el mundo de la moda de influencers y pasarela. ¡Nos encantan!

Además, y dado que tiene un toque casual, lo vemos combinado tanto con un vaquero como con una falda o un pantalón más de vestir. Si luego le pones el zapato idóneo, este top es perfecto para tu look festivo.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración