Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la nota en los premios FIFA 'The Best' con un look muy llamativo

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la nota en los premios FIFA 'The Best' con un look muy llamativo

El Scala de Milán ha acogido la celebración de los Premios FIFA 'The Best' 2019, una de las citas de fútbol más destacadas del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos no pasaron inadvertidos en el evento. Acapararon todas las miradas de los asistentes con su llamativo look. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Los aficionados del fútbol han centrado toda la atención en Milán, ciudad que ha acogido este año los prestigiosos Premios FIFA 'The Best', una de las citas más destacadas de este deporte.

Los mejores entrenadores y jugadores de fútbol del mundo han estado presentes: Leo Messi, Marcelo, Mourinho, y por supuesto Sergio Ramos. El único gran ausente fue Cristiano Ronaldo, a quien tampoco se le vio el pasado año.

Para Sergio Ramos fue un orgullo y "buena señal" que hasta 4 jugadores del Real Madrid se colaran en el once de la FIFA, el equipo de ensueño que reuniría a los 11 mejores futbolistas. El propio capitán, Marcelo, Modric y Hazard fueron galardonados a pesar de que el equipo no ha tenido su mejor temporada.

Sergio Ramos fue muy elegante para la ocasión y acudió a la gala acompañado por su mujer Pilar Rubio. La pareja dejó a todos deslumbrados en el photocall del Scala con sus espectaculares outfits.

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

Ramos, conocido por sus gustos extravagantes, esta vez acertó con su traje y optó por un elegante esmoquin que le quedaba como un guante. Su mujer tampoco se quedó atrás, lució un despampanante vestido largo con apertura en la pierna que acaparó todas las miradas. ¡En el vídeo puedes ver sus llamativos looks!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración