Pierde los nervios y se pone violenta al no encontrar su talla en una tienda

Pierde los nervios y se pone violenta al no encontrar su talla en una tienda

Esta mujer montó en cólera al no encontrar su talla del vestido que quería. Un testigo grabó las imágenes de la mujer gritando al personal de la tienda. 

De acuerdo: todos tenemos días malos. Pero esto es claramente injustificable. Sucedió en México, donde la frustración de esta mujer por no encontrar su talla de vestido le hizo ponerse violenta. 

Es una realidad que muchas mujeres se sienten discriminadas por una moda que se dedica a un modelo de mujer delgada que no siempre se corresponde con la realidad. 

La presión de la publicidad y la apología de la extrema delgadez por parte de la moda pueden llevar a muchas mujeres a su límite al no encontrar modelos de mujer en el que se vean representadas. 

Leer más
Fabrica un bolso con una simple camiseta en tan solo unos minutos

Pero nada de eso justifica que una se ponga violenta y grite a los empleados que trabajan en una tienda. No son ellos los que deciden ni las tallas ni la moda, pero sí fueron ellos los que tuvieron que lidiar con una situación más que delicada. 

¿Hemos perdido completamente la cabeza en pro del consumismo? ¿merece la pena ponerse violento por un simple vestido? ¿qué habrías hecho tú en esta ocasión?

Fuente: Twitter 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración