Los vaqueros que las mujeres lucían en los 80 vuelven a ser tendencia

Los vaqueros que las mujeres lucían en los 80 vuelven a ser tendencia

Las modas son cíclicas y lo que se llevaba hace cuarenta años vuelve a ser tendencia cuando menos te lo esperas. Esto ha sucedido con los tejanos que vestían todas las mujeres en los 80.

¿Te acuerdas de esos pantalones vaqueros que tan bien sentaban y que todas llevaban en los 80? Pues ahora las grandes tiendas ya han recuperado esta tendencia. La nueva temporada ya ha llegado y con ella estos denim.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y por eso es mejor que vayamos preparando el armario con los fichajes que arrasarán para cuando llegue el fresquito. El año pasado fueron los mum jeans los que triunfaron y los pantalones estilo chándal con raya en el lateral.

En realidad, no vale la pena tirar nada de lo que compramos porque al final todo se vuelve a llevar y hay piezas que jamás pasan de moda. Solo hay que ver como se han vuelto a reinventar los pantalones de campana, las hombreras...

Además, ahora los tejanos no son tan caros como antes y en tiendas como Bershka, Zara, H&M o Stradivarius puedes encontrar diferentes modelos. Elige el que más te guste y se ajuste mejor a tu cuerpo y tu forma de vestir.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Si eres fan de los vaqueros y no quieres quedarte atrás en lo que a moda respecta, te aconsejamos encarecidamente que eches un vistazo a todos los denim estilo años ochenta: los hay de tiro alto, cerrados en el tobillo con botón, etc. ¡Para todos los gustos! Están en el vídeo.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración