Los espectaculares vestidos de novia con los que se casó la mejor amiga de Meghan Markle

Los espectaculares vestidos de novia con los que se casó la mejor amiga de Meghan Markle

La revista estadounidense Hello! desvela en exclusiva las fotografías de los dos increíbles trajes de novia que Priyanka Chopra se puso el día de su boda con Nick Jonas, a la cual no pudo asistir su mejor amiga, Meghan Markle, debido a su embarazo. Dos versiones, uno clásico y otro bollywoodiense, ¡y ambos sublimes!

Una boda digna de un cuento de hadas, así ha sido la que acaba de vivir Priyanka Chopra, la mejor amiga de Meghan Markle. La actriz de 37 años de origen indio se ha casado en su país natal rodeada de su familia y amigos con el músico Nick Jonas. Un acontecimiento que ha durado varios días.

Gracias a las revistas Hello! y People, podemos ver que la pareja vistió, en primer lugar, prendas tradicionales y, después, otras más clásicas mezclando hábilmente las costumbres indias y estadounidenses.

Como vestido "clásico", Priyanka Chopra se decantó por uno sublime que le diseñó a medida Ralph Lauren, con el cual tienen un gran vínculo, ya que celebraron juntos los 50 años de la marca. Este vestido, para el cual fueron necesarias más de 1826 horas de trabajo, tiene motivos florales y volutas, tul efecto encaje con mangas festoneadas y el cuello alto.

Un modelo único y desmesurado también adornado con perlas y bordados, sin olvidar los cristales Swarovski. ¡Una creación sublime complementada con un velo de 22 metros de largo! ¡Cuatro veces más largo que el vestido de novia de Meghan Markle! Una verdadera hazaña estilística que la duquesa de Sussex, embarazada de 5 meses, no pudo ver de cerca.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Fuente: Gala. 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración