Los diseños más desastrosos en el mundo de la moda que nadie con buen gusto vestiría

Los diseños más desastrosos en el mundo de la moda que nadie con buen gusto vestiría

A veces compramos la ropa sin fijarnos en lo que lleva dibujado o escrito. Os mostramos algunas de las prendas que más risa dan, aunque a sus dueños no les debió hacer gracia cuando se dieron cuenta de las pifiadas.

Los límites de lo que se considera moda y lo que es cutre parecen no estar preestablecidos. Sin embargo, estos diseñadores de ropa han cruzado la raya y han roto todos los esquemas con estos outfits de lo más desastrosos.

No tener en cuenta el color para hacer un estampado y que se convierta en una mancha gigante o no fijarte si unos minishorts quedan bien en un hombre de sesenta años son pequeños detalles que pueden arruinar tu reputación y la del diseñador de turno.

Seguro que alguna vez has salido a la calle con la camisa girada del revés, con la etiqueta por fuera o con una mancha de café en el pantalón blanco. No te alarmes, esos descuidos no tienen importancia en comparación con los que te mostramos en el vídeo.

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

A la mayoría nos gusta ir bien vestidos dentro de nuestras posibilidades, pero también hay más de uno al que no le importa hacer el ridículo más de la cuenta. Si no les preocupa hacer el cuadro en público allá ellos, pero ¡menudas vestimentas!

No te pierdas en el vídeo los descacharrantes looks con los que han salido a la calle gente despistada o personas con ganas de llamar la atención y que les habrán costado miradas de incomprensión. Nuestra pregunta es ¿cómo llegan estos atuendos a las tiendas?

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración