Llaman hortera a Cristina Pedroche por su forma de vestir el animal print

Llaman hortera a Cristina Pedroche por su forma de vestir el animal print

La colaboradora de Zapeando ha vuelto a generar una gran polémica en Instagram por sus modelitos. Ha publicado una foto con una de las prendas animal print de la nueva colección de Zara y muchos de sus seguidores han cuestionado su “buen gusto”.

Cristina Pedroche parece la nueva Kardashian española con sus estilismos arriesgados y extravagantes. Como buena fashion victim que es, a la periodista le encanta estar a la última y seguir las tendencias que dicta el mundo de la moda, sean las que sean. La colaboradora de Zapeando se atreve con todo, digan lo que digan. 

Desde que dio las campanadas por primera vez en Antena 3 en 2015 con un espectacular vestido de transparencias y se convirtió en lo más comentado de la Noche de Fin de Año, la prensa de estilo y moda está muy atenta a los conjuntos de la periodista. Se ha convertido en toda una influencer por sus modelitos, aunque sabe que su descaro a la hora de vestir no es del gusto de todos. Está más que acostumbrada a recibir críticas por su forma de vestir, pero la periodista siempre ha dejado claro que por un oído le entra y por otro le sale.

No iba a ser menos esta vez. No iba a ser menos esta vez. La periodista ha subido una foto a Instagram con su nuevo modelito de Zara de animal print que no ha convencido a sus seguidores. ¿Hortera o choni chic? 

Vuelve el animal print

La tendencia que arrasó hace años ha vuelto a imponerse con fuerza en el mundo de la moda. Todas las firmas han sacado ya su colección de animal print. El estampado de leopardo y de pitón se están coronando este año como los grandes favoritos, pero esta tendencia no termina de convencer a todo el mundo.  

En las vitrinas de Zara ya reina el animal print y no son pocos los que creen que la marca de Inditex peca de hortera con su nueva apuesta. Estos estampados salvajes no terminan de convencer a todo el mundo, aunque Zara los vende para todos los gustos.

Con su nueva colección puedes conseguir todos los looks posibles. Si buscas un conjunto elegante y sofisticado para ir a trabajar a la oficina, el blazer de pitón es una opción de 10. En Zara cuesta 39,95 euros, y queda perfecta con una blusa blanca y unos vaqueros oscuros. Si eres de las que se atreve con todo y no le gusta pasar desapercibida, la marca de Inditex vende también prendas más deportivas al más puro estilo chandalero que tanto está de moda. No faltan los pantalones con raya lateral y estampado snake print (29,95 euros) o la camisa sin mangas con una raya lateral que puedes llevar anudada (29, 95 euros). Las Kardashian o Dua Lipa lo llevarían sin duda. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Para completar un look de impresión no pueden faltar unos buenos complementos, son la guinda del pastel. Zara propone también una colección de accesorios con animal print. Bolsos, sandalias, plataformas de esparto e incluso botas de cowboy. ¡Puedes vestirte de forma salvaje de pies a cabeza!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración