Lefties tiene el conjunto perfecto para estas fiestas por menos de 25 euros
Lefties tiene el conjunto perfecto para estas fiestas por menos de 25 euros
Leer más

Lefties tiene el conjunto perfecto para estas fiestas por menos de 25 euros

La marca ha sacado el conjunto ideal y definitivo para estas fiestas. Si lo que buscas es un outfit barato y que sirva para tus cenas o salidas nocturnas estas fechas, tienes que seguir leyendo. ¡Te va a encantar!

Llegan las navidades y siempre la misma pregunta que nos ronda por la cabeza..."¿qué me pongo para estas cenas y salidas?" Inmediatamente después nos vamos al armario y resulta que "nunca tenemos nada".

Si decides renovar tu outfit para estas fiestas y estás pensando en algo elegante pero navideño, a la par que con un buen corte y que te siente bien, no te compliques, ¡este es tu conjunto!

Es negro y con la tela brilli brilli que es lo último esta temporada. Elegante, arreglado y casual, ¡todo al mismo tiempo! ¿De qué consta esta super apuesta se Lefties?

El conjunto cuenta de dos piezas que se combinan a la perfección y al que podrás añadirle básicos como un bolso, un blazer y unos tacones que puedas recatar del fondo del armario. Las posibilidades son infinitas y con tan solo estos dos productos parecerá que tu vestuario es totalmente nuevo.

Para la parte de abajo, te recomendamos el pantalón algo holgado y alto, el 'Culotte brillo'. Es elástico para adaptarse a todo tipo de cuerpo y, al ser de tiro alto, estiliza la figura y disimula la tripa. Además, deja ver los tobillos y los zapatos, por lo que también es una forma de lucir los tacones que te vas a poner y que muchas veces quedan escondidos.

Con respecto a la parte de arriba, se trata de un top con forma de 'bandeau' ('bandeau brillo') que, queda a la perfección con este pantalón holgado, es de la misma tela y te sujeta el pecho a las mil maravillas. Aunque te pueda parecer un poco descocado, lo cierto es que si le añades un blazer básico de un color que te siente bien y un buen accesorio, ¡lo tienes hecho!

El bandeau además tiene un plus importante: para la cena puedes mantener esa americana o incluso una sobrecamisa fina y, cuando salgas, puedes darle ese punto más atrevido sin ella, mostrando cuello y unos pendientes o un collar llamativo.

Te aseguramos que, con menos de 25 euros y con estos consejos, brillarás estas navidades. Eso sí, no tardes mucho que estos chollos se agotan enseguida.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración