Las camisetas ibicencas de Dear Tee

Las camisetas ibicencas de Dear Tee

En ningún buen fondo de armario que se precie falta la típica camiseta ibicenca, icono del verano que nunca pasa de moda. Cuando veas los diseños de esta marca vas a querer comprarte una en seguida, ¡son todos geniales!

Para sentirte como en Ibiza ya no hace falta cogerte un avión. Aunque tengas la isla lejos, con la colección de camisetas que propone Dear Tee te sentirás como si estuvieras en medio de sus playas. Diseños sencillos con mensajes que te harán rememorar los días de verano y soñar con el sol donde quiera que estés. ¡Descubre sus diseños geniales en el vídeo!

El estilo de Ibiza desembarca en la gran ciudad

Dear Tee se ha instalado en la gran ciudad. La marca que nació como puramente online dio el salto al offline para instalarse en las calles de la capital en pleno barrio de Malasaña, el barrio madrileño alternativo donde la moda se encuentra en plena ebullición.

Leer más
La forma más sencilla de hacerle un dobladillo a los pantalones vaqueros

A parte de estas camisetas ibicencas que nos han conquistado por su sencillez y su comodidad (son de algodón y muy fresquitas para el verano), en la tienda se vende la colección para hombres de Dear Tee y ropa para el hogar. También puedes encontrar en su local prendas de marcas como Luna Beach, Mr. Boho y Natural World Eco.

Su línea de ropa se compone por lo general de diseños sencillos de estilo urbano que combinan a la perfeccióncon unos vaqueros y unas playeras llamativas, o con tus converse favoritas. 

Los negocios online se pasan al retail

Cada vez son más los negocios online que dan el salto a la calle para expandirse, y no solo del mundo de la moda. El gigante Amazon decidió abrir tiendas físicas este año.

Miss Hamptons, Hawkers, Northweek y Wolfnoir son otras marcas que siguieron sus pasos y anunciaron la apertura de tiendas para continuar una expansión offline.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse