Las 20 formas originales de llevar los pañuelos durante el invierno

Las 20 formas originales de llevar los pañuelos durante el invierno

La Youtuber Wendy's Lookbook ha realizado una obra de arte en términos de estilo y audiovisuales. En pocos minutos representa una veintena de formas de estilizar un pañuelo. Una estudiada puesta en escena en la que maneja con precisión el tejido entorno a su cuello para demostrarnos que llevar un pañuelo puede hacerse de formas muy creativas.

El invierno no es necesariamente la estación favorita de los amantes de la moda: de hecho, en este período de clima helado, la ropa más cálida y cómoda no es necesariamente la más bella. Los colores tampoco son muy alegres, girando principalmente alrededor de la noche azul, gris, negro o morado ...

Para mejorar tu look de invierno, youtubeuse Wendy's Lookbook te ofrece diferentes formas de usar bufandas. ¡En no menos de 20 técnicas en el video de arriba , es posible usar este accesorio esencial del invierno para hacer un adorno que será envidiado! 

Leer más
Crea un cinturón de brillantes en unos minutos, un accesorio muy chic para tus conjuntos

La bufanda, un accesorio lúdico.

Este pedazo de tela que está cubierto para protegerse del frío con una larga historia: usado durante siglos, la bufanda ya acompañaba a los caballeros en la guerra, como el signo del amor de su prometida. Se convierte en el accesorio esencial de la panoplia del peregrino, que tiene como objetivo ir a lugares sagrados mientras se protege de los peligros climáticos. 

Insignia militar colorida esencial para el invierno, la bufanda nos acompaña a todas partes. Más o menos ligero, algodón o lana, con pompones o flecos, ¡imposible salir sin ella el invierno, bajo pena de congelación! 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración