El príncipe Harry no quiere que Meghan Markle use esmoquin

El príncipe Harry no quiere que Meghan Markle use esmoquin

Meghan Markle siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de elegir su outflit, pero parece que su vestuario está empezando a ser un problema. Según el Daily Mail, a su marido no le ha hecho ninguna gracia el conjunto que vistió su esposa en Dublín. Aunque hay que decir que la duquesa iba espectacular, el traje no se ceñía al estricto protocolo de la familia real.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el sí quiero, el duque de Sussex se ha empezado a tomar muy en serio el nuevo título que ostenta y todo lo que conlleva su posición. Ahora se preocupa mucho más por cuidar tanto su imagen como la de su mujer, cosa que le ha llevado a tener algún que otro desacuerdo con ella.

Según informaba el periódico Daily Mail, el duque de Sussex no estaría muy contento con algunas elecciones de su esposa a la hora de vestir. Es de extrañar porque si hay algo que ha caracterizado siempre a Meghan es su buen gusto para la moda. Además, la duquesa de Sussex es todo un icono de la moda y se ha convertido en un referente para muchas mujeres de todo el mundo por su estilo.

Leer más
Por qué encoge la ropa y cómo puedes evitarlo

Parece que esos días llegaron a su fin, desde que forma parte de la familia real Meghan está sujeta a un estricto protocolo de vestimenta que podría cambiar por completo su armario. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Meghan tiene que decir adiós a los pantalones

El pasado 19 de mayo Meghan Markle se convertía en un miembro más de la familia real británica, y como tal empezaría a estar sujeta a un estricto protocolo que determina prácticamente todos los aspectos de su vida, empezando por la vestimenta.

Meghan Markle ha tenido renunciar a los vaqueros y resignarse muy a su pesar. Se acabaron los looks casual e informales que tantos seguidores la dieron, sus pantalones favoritos quedan ahora estrictamente reservados a la intimidad del hogar.

Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry y pasó a ser duquesa de Sussex, Meghan solo podrá optar por los vestidos o trajes de chaqueta para asistir a los actos oficiales. Los vestidos van siempre con medias transparentes, por mucho calor que pueda hacer. En cuanto a la ropa de invierno, sus abrigos no pueden estar hecho con piel animal, una medida que aplaudimos.

Los jeans no entran bajo ningún concepto en el código de vestimenta de la familia real, ni siquiera en los eventos informales. Para este tipo de ocasiones la duquesa podrá vestir faldas que estilicen su figura.

En cuanto a los colores que pueden utilizar no hay muchas reglas, y menos mal. Lo único que tiene que tener en cuenta la realeza es que si visten con un color llamativo tienen que utilizar complementos a juego del mismo color. Pero bueno, es un detalle que cualquiera con un mínimo de buen gusto cuidaría. Sin embargo en el caso de la manicura no tienen tanta libertad, tienen que utilizar colores discretos y poco llamativos si no llevan esmalte transparente.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse