La sudadera de pimkie que va a poner nostálgicas a las que crecieron en los 90

La sudadera de pimkie que va a poner nostálgicas a las que crecieron en los 90

A todas las que eran fans absolutas de “Embrujadas”: Pimkie va a haceros felices. Puso en venta una sudadera que homenajea a la serie emblemática de los 90.

¿Quién no ha querido parecerse a una de las hermanas Halliwell? Estas tres brujas que lucharon contra el mal con sus poderes fueron el modelo de muchas adolescentes. Por eso, Pimkie ha lanzado una nueva sudadera para todas las nostálgicas de esta época.

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

La sudadera es de color negro y con una foto de las tres hermanas. Encima de la foto se puede leer la frase “Forever Charmed”. Una prenda perfecta para crearte un look vintage con unos vaqueros y con unas zapatillas. ¡Muy tendencia! Lo mejor es que su precio es muy accesible, solo 22,99 euros.

Las prendas que hacen referencia a la cultura pop están de moda. Cada marca saca su camiseta o su sudadera sobre una película, una serie o un cantante. Tienen tanto éxito que a la gente le la sensación de volver a su infancia. Así vimos a Stradivarius sacar una camiseta de “Friends” o de “Stranger Things” en Pull&Bear.

Ahora puedes presumir de sudadera de tu serie favorita. Si eres una verdadera fan, puedes también verte de nuevo todos los episodios de “Embrujadas” llevando la prenda de Pimkie. ¿Te atreves?

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración