La metudura de pata de Isa Pantoja en el primer diseño de su colección de ropa

La metudura de pata de Isa Pantoja en el primer diseño de su colección de ropa

Con el respaldo de su madre, Isa Pantoja ha sacado a la venta una nueva línea de ropa. Y esta ha dado mucho de qué hablar, todo ello debido a una falta de ortografía en una de las prendas. ¿Vosotros compraríais la camiseta con la errata? Echad un ojo al video para ver la prenda en cuestión. 

Isa Pantoja, la hija de nuestra Isabel Pantoja, sigue dando de qué hablar. La relación con su madre y sus relaciones amorosas le han dado muchos minutos televisivos y oportunidades como la de participar en el reality de supervivientes. Ya conocemos varios de los roces que han tenido madre e hija. Además, Isa habría confesado que su relación se basaba en idas y venidas debido al fuerte temperamento de ambas, sin embargo ambas hacen esfuerzos por mantenerse unidas.

La relación entre ambas se enfrió después de que Isa Pantoja contara varios asuntos familiares en una entrevista que concedió a Sálvame Deluxe. A Isabel Pantoja le enfadaron tanto sus comentarios que decidió expulsar a su hija de su proyecto de diseño de ropa. 

Antes de que esto ocurriera, Chavelita anunciaba en sus redes lo orgullosa que estaba de su nueva línea de ropa. La hija de la cantante comunicaba que la línea de ropa se llamaría Sissy en honor a la perrita de su madre: "Espero que me acompañéis en esta bonita aventura, y que seáis tan fieles a la marca como Sissy lo ha sido con mi familia". Sin embargo, ella no ha predicado con el ejemplo y la deslealtad a su madre le ha costado el despido.

Sus detractores todavía se cachondean en las redes sociales del proyecto empresarial de la joven. Aunque la intención de Isa, de toda buena fe, era plasmar las frases míticas de su madre en las prendas de ropa, no se ha asegurado que las camisetas fueran bien serigrafiadas. La famosa camiseta que ha dado tanto de qué hablar contiene el mensaje: "comprate una vida", sin tilde en el verbo comprar. Esta frase se la dijo Isabel Pantoja a una reportera en 2013 antes de entrar en prisión, la tonadillera dijo: "¿Tú tienes vida? Pues cómprate una vida"

Pese al revuelo que ha creado la famosa camiseta por la errata, se ha agotado rápidamente en la página online en la que se vendía y se esperan nuevas impresiones para cubrir todas las demandas que está recibiendo. ¿La reimprimirán con la falta? Habrá que esperar a que vuelvan a estar disponibles para saberlo. 

Este éxito en las ventas de la camiseta no le ha servido de mucho a Chavelita, ya que su madre no ha dudado en sacarla del negocio pese a saber que Chavelita estaría haciendo todo lo que fuera por ganarse la vida.  Las redes y los medios han comentado que la reconciliación con Alberto Isla, el padre de su hijo, sería todo un montaje para seguir adornando las portadas de las revistas. De hecho, poco después de esta reconciliación, han presentado a su hijo de tres años en una entrevista exclusiva a una revista.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Otros artículos sobre meteduras de pata con la ortografía:

Ridiculizan al programa Sálvame por poner faltas de ortografía en sus rótulos

 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración