La amenazan con expulsarla de un vuelo por ir "demasiado provocativa"

Amenazan a una joven de 21 años con expulsarla de un vuelo por llevar, según juzgaron, una ropa provocativa e inapropiada.

La amenazan con expulsarla de un vuelo por ir "demasiado provocativa"
Leer más
Leer más

¿Recordáis que en febrero de 2019 expulsaron a una joven de un gimnasio porque su atuendo deportivo "alteraba" a los hombres? Pues el pasado 12 de marzo ocurrió algo similar en un aeropuerto: la compañía aérea Thomas Cook Airlines amenazó con expulsar de su avión a Emily O'Connor, una joven británica de 21 años, por llevar un top que consideraron provocativo e inapropiado.

Una humillación para la joven

Emily O'Connor contó su increíble historia en Twitter: "Tenía que coger un vuelo de Birmingham a Tenerife, pero (la tripulación de) Thomas Cook me explicó que me expulsarían del vuelo si no me cubría. Según ellos, mi ropa ofendía a la gente y era inapropiada (...). Cuatro auxiliares de vuelo me rodearon en el avión y estaban dispuestos a recuperar mis maletas para hacerme abandonar el vuelo".

Pero los hechos no se detuvieron ahí, Emily O'Connor le explicó a The Sun que ninguno de los pasajeros la defendió, más bien al contrario: "Un hombre dos filas más atrás me gritó 'cierra la boca, eres patética. Ponte una P*** chaqueta'". En ese momento se vio forzada a ponerse la chaqueta de su prima para poder embarcar. Según le confió al mismo medio, esta ha sido la experiencia "más sexista, misógina y vergonzosa de su vida". Descubre la ropa que llevaba en el vídeo al comienzo del artículo.