Kate Middleton le copia el estilismo a su cuñada Meghan Markle

Kate Middleton le copia el estilismo a su cuñada Meghan Markle

Meghan Markle y Kate Middleton no han querido perderse la gran final femenina de tenis y acudieron solas a Wimbledon para disfrutar el sábado de una salida de chicas. Es la primera vez que se dejaron ver en un evento púbico sin sus maridos los príncipes Enrique y Guillermo.

Salida de chicas 

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge disfrutaron sin la compañía de ningún miembro de la familia real del torneo femenino entre Serena Williams y la alemana Angelique Kerber que acabó con la derrota de la estadounidense.

Para la ocasión ambas eligieron un outfit muy fresquito, un par de camisas blancas con motivos veraniegos: desde rayas marineras azules a estampados discretos muy acertado para la ocasión: unas pequeñas pelotas de tenis. Más elegante acudió al día siguiente Kate Middleton a Wimbledon junto a su marido para ver el partido de semifinal masculina en el que Novak Djokivic eliminó al tenista español Rafa Nadal.

La duquesa de Cambridge eligió un conjunto bastante llamativo y colorido que acaparó todas las miradas. Además nos recuerda mucho a un vestido con el que vimos recientemente a Meghan Markle en el "Youth Challenge" a principios de julio. Es normal que le copie los conjuntos, ¿qué mejor persona para inspirar sus looks que su estilosa cuñada?

Un octavo título truncado

La duquesa de Sussex es una gran amiga de la tenista Serena Williams y no podía faltar a su partido contra la alemana Angelique Kerber para darle todo su apoyo en Wimbledon. A pesar de todos los ánimos recibidos la tenista estadounidense acabó la jornada con un mal sabor de boca aceptando la victoria de su contrincante. 

A pesar de no haber ganado, Serena Williams dio al final del partido un discurso muy inspirador que emocionó a su amiga. La jugadora estadounidense dedicó unas emotivas palabras a los periodistas que se acercaron para entrevistarla. "Ha sido un torneo increíble para mí. Tenía muchas esperanzas de llegar lejos. Obviamente es decepcionante, pero no puedo venirme abajo. Tengo mucho que hacer. Literalmente estoy empezando".

El momento del discurso que consiguió sacar unas lágrimas a la duquesa de Sussex fue cuando la tenista dedicó su esfuerzo a todas las mujeres. "A todas las las madres, estaba jugando por vosotras. Lo intenté", dijo Serena Williams llena de emoción.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

No hace ni siquiera un año que dio a luz a su hija Olympia y ya está dándolo todo en la final del torneo más importante de tenis. Lamentablemente este año no ha podido ser, Williams se ha quedado sin su octavo título en la hierba londinense este 2018. Lo que está claro es que como dice, literalmente está empezando. Queda mucha Serena por ver.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración