H&M saca a la venta la falda de la sirenita para que te vistas como Ariel

H&M saca a la venta la falda de la sirenita para que te vistas como Ariel

¿La sirenita es tu princesa Disney favorita? Entonces esta falda está hecha para ti. La marca H&M acaba de lanzar esta pieza que te hará lucir como tu princesa favorita.

La famosa marca de ropa no para de sorprendernos y sigue ofreciendo creaciones muy originales sin dejar de ser asequible. Esta prenda hará que todas tus amigas se pongan celosas cuando te vean aparecer en las fiestas este verano. 

Esta hermosa falda está cubierta con miles de lentejuelas cosidas directamente sobre una tela amarilla transparente. Cambian de color según la luz así que pueden reemplazar cualquier bola de discoteca en una pista de baile. Además, la falda tiene una abertura que le da un toque muy sexy. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Sin embargo, hay que encontrar un top que se puede combinar perfectamente con esta falda tan original y llamativa. En su página web H&M propone un look con camiseta amarilla y un par de tacones. Para un look más informal, esta falda se puede combinar perfectamente con unas zapatillas y colores más simples como el blanco o el negro.

Obviamente, la falda de la “sirenita” no está reservada para el verano. Se puede llevar sin problema en otoño y también podría ser perfecto outfit para las fiestas navideñas.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración