Froilán la lía parda en la vuelta a clase con una provocativa camiseta

Froilán la lía parda en la vuelta a clase con una provocativa camiseta

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha vuelto a clase sin pasar desapercibido. El sobrino del rey ha elegido una camiseta con un mensaje muy descarado para su primer día de clase. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

A Froilán no le gusta pasar desapercibido allá donde va, ni siquiera en la universidad. Lo ha dejado claro con el outfit que ha elegido para empezar el nuevo curso académico en The College for International Studies.

El sobrino del rey empieza este año el tercer curso de Administración y dirección de empresas en el centro americano, regido por el sistema de norteamérica. Hasta el 60% de los estudiantes son de nacionalidad extranjera.

Es un centro de enseñanza muy exclusivo con promociones reducidas de alumnos por año. En total no habrá más de 200 estudiantes que cursen sus estudios en el centro y los grupos suelen ser reducidos.

Parece que al sobrino del rey ha conseguido enderezarse y rectificar su camino de fracasos escolares. Sus años de joven rebelde que suspendía y repitió hasta 3 veces 2º de la ESO quedaron enterrados en el pasado.

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Gracias al sistema americano pudo superar esa etapa académica y continuar su formación. Posiblemente ese sea el motivo por el que su familia ha vuelto a confiar en el sistema de los Estados Unidos para sus estudios.

Puede que ahora sea un chico mucho más centrado en lo académico pero si hay algo que no ha cambiado es su descaro, su clara seña de identidad. Por eso ha elegido para su primer día de clase una camiseta con un mensaje bastante provocador. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración