El minivestido que Paula Echevarría lució en El Hormiguero está a punto de agotarse

El minivestido que Paula Echevarría lució en El Hormiguero está a punto de agotarse

Paula Echevarría ha vuelto a El Hormiguero para presentar la película con la que vuelve a la gran pantalla, Ola de Crímenes. Eligió para la ocasión un minivestido que la hizo brillar con luz propia en el plató. Ya sabemos lo que pasa con los diseños por los que apuesta la influencer de moda: diseño que luce, diseño que se agota. Esta vez no iba a ser menos, las existencias de su vestido están casi agotadas en la página web de la firma. ¿Quieres saber de dónde es su outfit? ¡Te lo contamos en el vídeo!

Paula Echevarría es ya una habitual de El Homiguero. La actriz e influencer de moda ha acudido ya unas diez veces al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. En su última visita ha presentado la última producción cinematográfica en la que ha trabajado y que verá pronto la luz en los cines, Ola de Crímenes. La comedia negra dirigida por Gracia Querejeta cuenta con un reparto estelar en el que aparecen actores de la talla de Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo.

Además de presentar su nueva película también habló sobre su relación con el futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría brilló con luz propia en el plató de El Hormiguero. Para la ocasión elegió un conjunto atrevido que acabó siendo de lo más comentado de la noche, como suele pasar con los vestidos de Paula Echevarría. Apostó por un diseño elegante y corto de lentejuelas. ¡El minivestido que lució la actriz en el programa de Antena 3 se agotó prácticamente en la página web de la tienda en cuestión de horas!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse