El jersey de una conocida marca de supermercados que nunca deberías comprar

El jersey de una conocida marca de supermercados que nunca deberías comprar

La conocida cadena de supermercados Walmart ha tenido que pedir disculpas por uno de sus últimos productos navideños. ¿El problema? Un jersey polémico de Papá Noel que se ha ha causado indignación a los usuarios.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todos estamos comprando regalos y prendas para estas fechas tan señaladas. Queremos estar propios e ideales para la ocasión.

Uno de los atuendos favoritos que triunfa incluso en muchas cenas navideñas de trabajo y amigos, son los jerséis navideños. Nos encanta que sean rojos, verdes, azules, de lana gorda y con detalles.

Este ha sido el caso del jersey de la cadena de supermercado Walmart, que ha lanzado para estas navidades un suéter más que llamativo. Su color, mensaje y decoración ha indignado a los internautas.

El jersey es de lana azul y roja y está adornado con copos blancos de nieve. Sin embargo, el motivo de la polémica es su mensaje y la significación.

En él, justamente en todo el centro, aparece un Papá Noel con los ojos muy abierto y lo que parece un palito en la mano. Justo debajo está en mensaje "Let it snow" (en inglés, 'Dejad que nieve').

Todo ello acompañado de una mesa donde aparecen tres rayas blancas justo al lado de pelotitas, algo que se asemeja bastante a la cocaína y de hecho, podría verse como una incitación a las drogas.

Leer más
Las diez tendencias de moda que arrasan cada año

El medio Intriper ha recogido esta información y ha publicado la imagen en su cuenta de Twitter, insistiendo en la empresa de supermercados ha tenido que pedir perdón.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración