El genial truco de una madre cuando a su hijo se le queda la ropa pequeña

El genial truco de una madre cuando a su hijo se le queda la ropa pequeña

¿A tu hijo se le ha quedado la ropa pequeña y no sabes que hacer con ella? Hay una alternativa genial para poder reutilizarla, ¡no la tires! Te contamos en el artículo una tierna solución para darle una segunda vida a su ropita preferida y conservarla por mucho tiempo más.

Los niños crecen muy rápido cuando son pequeños. En cuestión de meses la ropa les deja de valer y hay que estar continuamente comprando nuevas prendas. Da pena deshacerse de la ropita de los hijos, parece que estamos desechando un recuerdo cuando la regalamos a algún familiar o pensamos en tirarla y al final siempre la acumulamos inútilmente.

¿Tú también conservas la ropa de cuando tu hijo era bebé porque te da pena tirarla y no sabes cómo aprovecharla? Etsy tiene la solución perfecta para aquellas mamás que quieran guardar un bonito recuerdo de la infancia de sus pequeños.

Leer más
Por qué encoge la ropa y cómo puedes evitarlo

Estas tiendas están arrasando con su nuevo concepto, los “osos de memoria”. Confeccionan ositos o peluches de otro tipo con las prendas que ya no le valen a tu hijo o con las viejas mantitas que tenía cuando era pequeño. Tú eliges las prendas, ellos lo convierten en un bonito recuerdo.

Solo tienes que enviar dos o tres artículos para que puedan confeccionar un osito de peluche con ellos. No será un peluche cualquiera, será un bonito muñeco que guardarás para siempre por su gran valor sentimental.

Fuente: Señoras que

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse