El atrevido vestido de Kate Middleton que la reina Isabel II no habría tolerado

El atrevido vestido de Kate Middleton que la reina Isabel II no habría tolerado

Kate Middleton asistió anoche a un acto público en el Victoria & Albert Museum con un vestido que acaparó todas las miradas. Su apuesta fue más atrevida de lo normal, sin embargo todo fueron elogios por el buen gusto de la duquesa de Cambrigde, al contrario de lo que le pasó a Meghan Markle cuando vistió un vestido con los hombros al descubierto. A pesar de tratarse de un vestido ideal y elegante bien elegido para la ocasión, su outfit no habría sido del agrado de la reina Isabel II. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

La duquesa de Cambridge nos ha enamorado con el vestido que lució en su último acto público en Londres. Fue una apuesta más atrevida de lo normal para los miembros de la realeza británica pero se ha librado de las críticas por dos motivos. Se trataba de un evento de noche por lo que incluso a la realeza se le permite algún pequeño exceso. La reina Isabel II no estuvo presente en el acto, de lo contrario otro gallo cantaría. En su presencia la monarca no acepta que no se cumpla con el estricto protocolo de la Familia Real que debe seguirse en todo momento. Isabel II no acepta los pantalones en los actos públicos por no ser tan formales. Sus gustos son más tradicionales y cree que se deben vestir faldas y vestidos.

Leer más
Por qué encoge la ropa y cómo puedes evitarlo

La duquesa de Cambridge tuvo suerte de que la reina Isabel II no estuviera delante, su conjunto no habría sido del agrado de la monarca. En esta ocasión todo han sido aplausos para Kate Middleton por su buen gusto. La duquesa de Cambridge ha arriesgado y ha ganado, no como Meghan Markle en aquella ocasión que decidió llevar un vestido con los hombros al aire.

Críticas a la duquesa de Sussex por su estilismo

Meghan Markle tiene un gusto para la moda y un estilismo que no encajan conlas directrices de la Familia Real Británica. Debido al estricto protocolo de vestimenta de la realeza ha tenido que renunciar a una de sus prendas favoritas, los vaqueros. Tampoco tiene la misma libertad que antes para vestir libremente, la duquesa tiene que tener mucho cuidado con los conjuntos que elige para los actos públicos y más si la reina Isabel II estará delante. 

El vestido que la duquesa de Sussex vistió en el desfile Trooping the Colour fue muy criticado por considerarse demasiado osado para la realeza. ¿Cuál era el problema? Se trataba de un vestido espectacular que dejaba los hombros al descubierto. La reina Isabel II que estuvo en el acto públicó consideró que enseñar tanta piel no fue de buen gusto.

El esmoquin que Meghan Markle vistió en una visita a Dublín también fue motivo de discordia con su marido. El duque de Sussex no quiere que su mujer vista pantalones ni esmoquin en actos públicos ya que no se consideran prendas lo suficientemente formales para los miembros de la realeza. La reina Isabel II es más partidaria de las faldas y vestidos en los actos públicos siendo fiel a la tradición.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse