El abrigo preferido de Letizia que podrás comprar en Zara por tan solo 30 euros

El abrigo preferido de Letizia que podrás comprar en Zara por tan solo 30 euros

La reina Letizia se ha convertido en todo un referente de estilo. Su tendencia a decantarse por la moda low cost hace que sus tendencias estén al alcance de todas. Ejemplo de ello es su abrigo preferido, disponible en Zara por un módico precio. En el vídeo te damos toda la información.

Siempre atenta a la moda

Los pilares básicos del estilo de Letizia son sencillos. Se podrían resumir de la siguiente manera: en primer lugar, la Reina no duda en mezclar estilos clásicos con las nuevas tendencias. Y es que es fácil leer en su armario que está siempre atenta a la moda, intentado revestir su imagen de Reina del toque más moderno posible. En segundo lugar, no deja de lado el low cost. A diferencia de otros personajes de la realeza mundial, el presupuesto de la reina en estilismo es relativamente bajo. No es el caso de otras grandes de la monarquía como Kate Middleton o Meghan Markle, que rara vez llevan atuendos con precio inferior a 1000 euros.  Y finalmente, el tercer elemento fundamental del armario de Letizia es su tendencia a reciclar los looks que mejor funcionan. Para qué cambiar lo que bien está.

Embajadora de la moda española

Letizia no olvida su papel constitucional de mera representante ni siquiera cuando se trata de vestirse. España es uno de los mayores referentes mundiales de moda. Y esto no se le olvida a la Reina. Por ello, no duda en optar por marcas de moda españolas siempre que puede.

De esta manera, Letizia se ha ido conviritiendo con el tiempo en un referente mundial de la promoción de la moda española. No faltan en su armario desde piezas exclusivas de diseñadores españoles hasta pret a porter marca Inditex.

Sus prendas fetiche

Son ya muchos años que llegó a la Familia Real y comenzó su vida expuesta al análisis mediático. De sobra conocemos ya algunas de sus preferencias a la hora de vestir.

Letizia ha intentado con mayor o menor éxito crearse su propio estilo, construido a partir de preferencias muy sencillas: en lo que se refiere al color, lo tiene claro. El rojo es lo suyo. Sin embargo, el protocolo no siempre es permisivo a la hora de añadir color a sus prendas.

Y en lo que tiene que ver con las prendas, Letizia ha ido decantándose con el tiempo por prendas que se han convertido ya en un clásico de sus outfits.

Leer más
Por qué encoge la ropa y cómo puedes evitarlo

El trench: su preferido

Una de ellas es el trench, esa ligera gabardina tan útil en épocas de entretiempo. Letizia cuenta con varias su fondo de armario, en su mayoría de la marca Burberry sin embargo. Un desliz en la misión de representar la moda española lo tenemos todos.  La Reina combina el trench tanto con falda, como con pantalón o vestido, mezclando estilos más serios con otros más sport. 

Su abrigo favorito, disponible en Zara

Zara ha incluido entre su elección de prendas para formar parte de los ‘Special Price’ un trench muy del estilo de Letizia. Se trata de una prenda de ante, formas muy clásicas y cinturón. Está disponible en beige, verde, rosa y azul. Y lo mejor de todo es su precio: 29,95 eur. Moda de reina a precio del pueblo llano.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse