¿Cómo llevar con estilo un vestido largo de temporada? ¡El mejor look!¿Cómo llevar con estilo un vestido largo de temporada? ¡El mejor look!
¿Cómo llevar con estilo un vestido largo de temporada? ¡El mejor look!
Leer más

¿Cómo llevar con estilo un vestido largo de temporada? ¡El mejor look!

Tras la tendencia de cómo usar un vestido blanco, te presentamos ahora 3 ideas para que hagas 3 looks perfectos de vestido largo, ¡la tendencia para esta nueva temporada!

Desde hace varios años, el vestido largo ha regresado a los desfiles y a las pasarelas. Además de ofrecer un aspecto a veces bohemio y glamuroso, este tipo de vestido te permite salir del clásico vestido corto.

Aunque lo hemos visto en los principales escaparates y lo usan mucho las influencers, el vestido largo no es una pieza fácil de combinar. Te damos algunos consejos.

¿Cómo llevar un vestido largo?

Ya sea en verano o en invierno, el vestido largo es imprescindible. Además, puede reciclarlo en primavera con una gabardina y en otoño con una chaqueta y botas. Sin embargo, somos conscientes de que no siempre es fácil asociar un vestido largo con tu apariencia.

Si el estilo de tu vestido es bohemio, ya puedes ajustarlo usando un cinturón ancho con una hebilla dorada. También puedes combinarlo con botas puntiagudas de estilo cowbow. Para llevarlo en invierno, ¡no tengas miedo! El vestido largo también combina perfectamente con un par de botas altas blancas, por ejemplo, o con botas moteras negras. Esto romperá un look aspecto demasiado pomposo.

View this post on Instagram

💥 L’art du layering ou comment recycler et porter sa veste en jean, même en hiver ❄️ Je fais exactement la même chose avec mon perfecto ! ⚡️ Ces deux pièces font partie de mon dressing idéal pour toute l’année, vous savez maintenant pourquoi 😉💥 PS : je ne porte plus du tout de gilet... (c’est gros pull ou veste only). . Pas très inspirée pour écrire un long roman aujourd’hui... fatigue générale ici depuis quelques semaines 😥 (et gros moments de stress aussi, bref les montagnes russes émotionnelles) . 💥 Récap pour les nouvelles arrivées : 💥 . • robe Maje achetée sur @leboncoin . • veste en jean de mes années fac (20 ans 😱) . • manteau oversize @andotherstories (collection actuelle) . • bonnet Z&V chez @cinqaoutparis (seconde-main) . • boots @comptoirdescotonniers (sold-out je crois 😬) . • Sac Chanel vintage (seconde-main) (dispo chez @collectorsquare ou @vestiaireco ) . Bonne fin de week-end à toutes 😘 . #ledressingideal #capsulewardrobe #garderobecapsule #basicoutfit #denimjacket #layeringclothing #lookdhiver #robelongue #rangerboots #modedurable #moderesponsable #modeethique #secondhand #secondemain

A post shared by Anne Montecer (@anne_dressingideal) on

Si tu vestido largo es más clásico y sobrio, busca la simplicidad con un par de zapatos de salón o botines. Para un estilo más informal, el vestido largo a veces también puede estar muy bien combinarlo con un par de zapatillas. Te invitamos a descubrir nuestras tres ideas de look:

Look 1:

Combina tu vestido largo floral con una bolsa de bambú y un par de mulas de mimbre. En el lado de los accesorios, opta por gafas de estilo vintage con patillas doradas.

Look 2:

Para un look de noche más elegante, esto también es posible. Ponte una chaqueta de cuero negra y botines del mismo color. Y finalmente, para terminar, un pequeño bolso negro y un sombrero del mismo color. Ideal para las tardes frescas de verano. Esta combinación también queda muy bien en primavera.

Look 3:

Dale un aspecto más informal a tu vestido largo con una chaqueta vaquera. Luego, para los accesorios, apuesta por un par de mocasines negros y por una bolsa del mismo color. Finalmente, para el toque final, ¡no olvides las gafas de sol! ¡Depende de ti!

El vestido largo: ¿la pieza de moda de 2020?

En 2020, el vestido largo seguirá siendo una sensación y especialmente durante la primavera / verano 2020. En Givenchy lo descubrimos con globo o mangas voladoras y muy estructurado. Esta temporada, el vestido largo también se usará sin tirantes y será de encaje o con toques de transparencias.

En Gucci, el vestido largo se usa con un escote XXL y es bastante ajustado. Las piezas también son coloridas y con estampados florales o a cuadros. En Saint Laurent, en 2020, el vestido largo es estampado fluido y bohemio. Los vestidos también tienen cinturón y están asociados con botas altas.

Saint Laurent Primavera/Verano 2020 Filippo Fior / Gorunway.com

El vestido largo en las calles

En la calle, el vestido largo está muy valorado por las influencers. Optan por combinarlo en verano con sandalias doradas o en invierno con un abrigo extragrande y botas altas o botines. Claramente, es una apuesta segura sin la que no saldrás esta nueva temporada de primavera / verano.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración