Burlas por el look hortera que ha lucido Georgina Rodríguez paseando por Milán

Burlas por el look hortera que ha lucido Georgina Rodríguez paseando por Milán

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ya se ha instalado junto al futbolista en Turín. A menos de dos horas de Milán, la pareja no ha querido dejar de visitar la capital italiana. Sin embargo, el modelito que ha elegido Georgina no ha sido quizás el más apropiado. 

La pareja ya están comenzando a adaptarse al país de la pizza y la pasta. Para tener la misma comodidad a nivel de espacio y privacidad que tenían en su mansión de la Finca, la pareja se ha mudado junto a sus 4 hijos a la zona más exclusiva de Turín

Aparentemente, la pareja habría encontrado la casa de sus sueños para comenzar esta nueva etapa en una villa situada en Borgo Po, una colina de Turín, donde la dueña de la Juventus tendría varias propiedades que alquila a los jugadores de su equipo. 

La villa en la que los medios italianos han asegurado que Ronaldo y Georgina se han instalado, está situada concretamente en la calle San Vito Revigliasco. Esta propiedad tiene unos 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 estarían destinados a las 8 habitaciones de la casa. Además la casa contaría con piscina y garaje, entre otros lujos. 

No se sabe cuánto podrían estar pagando de alquiler pero un ex jugador de la Juventus que se hospedaba en esa misma propiedad podría haber pagado 600.000 euros al año. Este desorbitado precio no supondría un problema para Ronaldo, ya que la finca tiene la ubicación perfecta para su nueva vida en Italia.  

La oportunidad perfecta para Georgina 

Esta mudanza a Italia, pero precisamente a Turín, no habría supuesto un problema para Georgina. De hecho, podría ser una gran oportunidad para que la joven haga despegar su carrera como modelo. 

Turín se encuentra a apenas 150 km de Milán, la capital de la moda, y tanto Cristiano como Georgina están muy bien acostumbrados a las tiendas de lujo. De hecho, la pareja se conoció en la tienda de Gucci de Madrid en la que Georgina trabajaba. Gracias a este peculiar primer encuentro, los medios  italianos otorgaron un curioso apodo a Georgina a su llegada a la ciudad italiana. 

Tras comenzar su relación con Ronaldo, la joven oscense empezó a trabajar para una agencia de modelos en Madrid. Aunque por su estatura, no puede subirse a las pasarelas, la joven ha realizado varios trabajos publicitarios para marcas de moda.  

La capital de la moda podría ser una buena oportunidad para que Georgina retome su carrera de modelo, tras haber estado apartada un tiempo por el nacimiento de la hija que tiene con Cristiano. 

"Cariño, búscate un estilista"

Aunque ambos son muy aficionados al mundo de la moda, no quiere decir que sean expertos, ya hemos sufrido algunos estilismos por parte de la pareja que hubiera sido mejor que dejaran al fondo de su vestidor. 

Georgina ha sorprendido a sus fans con una foto paseándose por las calles de Milán acompañada de un pequeño mensaje en italiano. Sus seguidores han alabado el esfuerzo que la joven ha hecho por escribir en italiano y le han dado la bienvenida; sin embargo, su estilismo ha sido peor recibido. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Si quieres saber el porqué, echa un vistazo al video. Sobran las palabras. 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración