ASOS lanza crop tops ridículos para hombres y la reacción de internet es épica

ASOS lanza crop tops ridículos para hombres y la reacción de internet es épica

Este verano surge una nueva moda que está revolucionando a la gente en redes sociales: el crop top para hombre. ASOS ha sido pionero en lanzar esta nueva tendencia, ¿estará todo el mundo contento?

La gran tienda online ASOS ha tenido una nueva idea que transformará el armario de más uno. Estos crop tops o boob tubes se pueden comprar a través de su página web.

Los podemos encontrar en diferentes tamaños y formas: estilo sudadera, camiseta de manga larga y de manga corta, transparentes, crop top ajustado, etc. 

Obviamente ha faltado tiempo para que empezaran a llegar comentarios de todo tipo. Por ejemplo: "Si veo a hombres vestidos así en verano, me retiro" (@MollieDollx)

Leer más
Los trucos eficaces para reconocer una prenda de mala calidad

Pero otros chicos están encantados con esta nueva tendencia y la defienden a capa y espada: "Para mí está bien. Los tíos llevamos años utilizando prendas similares en lugares de boxeo y campos de fútbol, ¿por qué no pueden verse como ropa de diario?" (@johnecolon)

Además, ya era hora de que no solo fueran las mujeres las que llevaran el ombligo y media tripa al aire, ¿no? ¡Las tendencias están cambiando!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración