Amazon saca a la venta un colección de ropa infantil veraniega a precio low cost

Amazon saca a la venta un colección de ropa infantil veraniega a precio low cost

Amazon Moda se lanza al mercado infantil con una nueva colección para niños de 4 a 16 años. ¡Lo mejor de todo es su precio low cost!

El gigante estadounidense del comercio electrónico ha reforzado su apuesta por la ropa infantil con una nueva colección de verano destinada a niños de 4 a 16 años

Amazon Moda ha introducido una nueva línea de ropa para los más pequeños de la mano de J. Crew, 'LOOK' by Crewcuts.  Puedes encontrar modelitos veraniegos ideales para el día a día de los niños: desde ir a la piscina, pasar una tarde con amigos en el parque o una fiesta de cumpleaños.

La marca propone prendas cómodas y versátiles con las que los pequeños se sientan cómodos en todo momento. Además los materiales son de buena calidad. 

¿Lo mejor de todo? Su precio low cost. El precio de todas las prendas para niños de LOOK by Crewcuts oscila entre los 11 y los 30 euros. ¡Un chollazo!

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

Los diseños a todo color tienen estampados más clásicos como las rayas y el estampado marinero o divertidos dibujos con toques de brillo. ¡No te pierdas en el vídeo todos los conjuntos de la colección infantil

Imagen: LOOK by Crewcuts

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración