Aitana Ocaña copia el look más hortera de Rosalía

Aitana Ocaña copia el look más hortera de Rosalía

Aitana Ocaña ha apostado por la diseñadora y estilista que ha vestido en varias ocasiones a Rosalía, María Simún.

Aitana Ocaña ha sorprendido a sus seguidores con un arriesgado cambio de look. La cantante ha querido cambiar de estilo y ha apostado en sus últimos conciertos por los modelos de la joven diseñadora María Simun. Su corta edad no le ha impedido triunfar en el mundo de la moda y ya ha vestido a grandes artistas como Rosalía, Bad Gyal o La Mala Rodríguez.

Su estilo es rompedor, llamativo y a todo color. En los conciertos que dio Aitana en LOS40 Primavera Pop la cantante lució dos atrevidos diseños de María Simun, uno de ellos igualito al que lució semanas atrás Rosalía en su perfil Instagram. ¿Se querrá convertir Aitana en una Rosalía 2?

¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

'Nada Sale Mal'

El nuevo single de Aitana Ocaña define perfectamente su carrera musical. A la cantante últimamente "nada le sale mal" y es que no para de cosechar éxitos. Su nuevo tema 'Nada Sale Mal' está arrasando y el próximo 7 de junio presentará 'Spoiler', otro nuevo single.

Leer más
Decide cambiar de look, y su transformación es increíble

Por si fuera poco, Aitana le ha puesto voz a la canción principal de 'Aladdin' junto con Zayn Malik, conocido por su pasada trayectoria en One Direction. Su participación en la nueva producción de Disney sin duda va a disparar la carrera de la artista abriéndole muchas puertas en el ámbito internacional, como le está pasando a su compañero Alfred García.

No es la primera ex triunfita que ha entrado en el mundo del cine. Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez no solo pusieron la música en la producción 'Terra Willy: Planeta Desconocido' sino que además pusieron voz a sus personajes.

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración