Los vaqueros de Meghan Markle que todo el mundo quiere

Los vaqueros de Meghan Markle que todo el mundo quiere

Cada estilismo de las duquesas de Sussex y de Cambridge es observado al milímetro y tratándose de un look casual, el revuelo por el look es todavía mayor. Esto es lo que ha sucedido con unos vaqueros que se puso Meghan Markle. 

Tras casarse con el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión, Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex, un miembro más de la casa real. 

Desde ese pasado 19 de mayo, Meghan ha tenido que dejar de un lado muchos aspectos de su vida anterior. Entre los aspectos relacionados con el mundo de la moda, la joven estadounidense ha tenido que cerrar su blog personalThe Tig, un espacio en el que Meghan compartía su estilo de vida, y sus redes sociales, en las que contaba con más de 3 millones de seguidores.

Leer más
La forma más sencilla de hacerle un dobladillo a los pantalones vaqueros

Las nuevas normas de protocolo de etiqueta para Meghan Markle 

La duquesa de Sussex tendrá que dejar atrás estos looks que tantos seguidores le han dado para ceñirse al código de vestimenta exigido por la Casa Real para las apariciones en público. Por muchas ganas que le den de saltarse el protocolo, los looks informales quedarán para la intimidad de su hogar y a la excepción de algunos eventos menos formales, pero respetando algunas normas.  

En los eventos oficiales deberá aparecer en público con vestidos o trajes chaqueta y si opta por los vestidos, debe llevar medias transparentes. Además, si acompaña a estos looks de un abrigo, sólo podrá quitárselo al interior, y, bajo ningún concepto, puede estar fabricado a partir de piel de animal. 

Incluso para los eventos informales, la Casa Real aconseja los vestidos o las faldas que estilizan la figura femenina. Aunque los jeans no sean la prenda aconsejada por el código de vestimenta para estos eventos menos formales, ya hemos visto aparecer a Kate Middleton con vaqueros en muchas ocasiones.    

En cuanto a la gama de colores con la que pueden vestirse, si utilizan un look de color llamativo sólo pueden acompañarlo de complementos del mismo color o del color complementario. Y aunque siempre deben llevar una prenda de color negro en la maleta en caso de que alguien muera, las prendas de color negro están totalmente desaconsejadas para los eventos oficiales. En lo que concierne a los esmaltes de uñas, deberán ser de colores claros o semitransparentes. 

Como dato curioso, los vestidos de las damas de la Familia Real británica llevan unas mini pesas escondidas en el interior de los dobladillos para evitar momentos embarazosos a causa del viento. ¡Estos ingleses piensan en todo!

¿Qué es lo que Meghan Markle ya no podrá ponerse?

Tal y cómo existen normas de lo que debe ponerse, también existen prendas y accesorios prohibidos  que Meghan Markle ya no podrá volver a usar: 

- Las gorras, por ejemplo, tendrá que cambiarlas por los sobreros o los tocados. A partir de las seis de la tarde, si se encuentra en el interior, debe sustituir el sobrero o tocado por una corona.

- Los pantalones vaqueros rotos: los jeans agujereados, que tan de moda ha puesto, tendrá que guardarlos muy al fondo de su armario. 

- Los escotes y las faldas por encima de la rodilla: Estas prendas no son consideradas adecuadas por el protocolo, así pues, lo de enseñar carne se ha acabado para Meghan Markle. 

Convertirse en un miembro de la familia real conlleva una estrictas reglas protocolarias y para Meghan Markle ha supuesto dejar de lado un estilo de vida y una forma de vestir.

Ays, querida Meghan, ese es el precio a pagar por llevarte al príncipe Harry. Ya que nosotras no tenemos nuestro príncipe, nos consolaremos con la compra de los pantalones que ella no puede ponerse. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse