13 pantalones de leopardo para copiar el look de Sara Carbonero

• Antonio Lucas

Te presentamos 13 pantalones y leggings de leopardo para conseguir los estilismos de las famosas que visten el animal print.

El animal print ha vuelto con fuerza al mundo de la moda en la nueva colección de otoño-invierno 2018. Entre nuestras prendas favoritas están los pantalones de leopardo de Calzedonia que vimos a Sara Carbonero. Ese modelo ajustado y tobillero de estampado salvaje nos enamoró a todas por ser de lo más favorecedores, pero la it girl los puso de moda hasta el punto que se agotaron en todas las tiendas Calzedonia y ya no hay manera de comprarlos. Tranquilas chicas, sabemos que os morís por tenerlos pero no es el fin del mundo. Para las que seas unas fashionistas, estad atentas porque aquí os proponemos la solución. En concreto tenemos 13 alternativas igual de estilosas, y es que otras marcas de ropa low cost como Bershka o Zara venden pantalones de leopardo muy similares a los suyos.

Toma nota de estas 13 prendas con las que podrás copiar el look de las famosas que se han sumado a la moda del animal print.

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse