Una mujer se saca tres ratas del sujetador en una tienda de animales

Una mujer se saca tres ratas del sujetador en una tienda de animales

El autor del vídeo, no pudiendo creer lo que estaba viendo, decidió grabarlo y compartirlo en redes. Y se hizo viral, cómo no. 

No es necesario explicar por qué no se ha de grabar a una mujer colocándose los pechos. Pero hay algunas excepciones. Y esta, habida cuenta de que la mujer no enseña nada que no se deba, es una de ellas. 

Donald Holmes, el autor de este vídeo, ha contado que se encontraba en una tienda de animales para comprar algunos productos, cuando esta mujer llegó al mostrador. Le dijo al dependiente que acababa de rescatar a tres bebés rata de la calle y que simplemente buscaba comprar comida para los animalitos. 

¿Rescatar ratas de la calle? Cierto, no es muy común. Pero lo que uno no se espera es que la susodicha llevara las ratas dentro del sujetador. Pero así fue... así que una a una la mujer fue sacando cada rata de su sujetador. 

No dando crédito a la situación Donald le pidió si podía repetirlo y lo grabó. En ese mismo momento la mujer se dio cuenta de que acababa de protagonizar un vídeo que daría muchas pero que muchas vueltas en las redes sociales. 

Y tú, ¿serías capaz de llevar ratas dentro de tu ropa? 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración