El secreto de Rocío Flores para no ganar peso que su padre corrobora tras Supervivientes

Supervivientes 2020 ha hecho que Rocío Flores se haya quedado con unos cuantos kilos menos de peso. Ahora los bulos sobre qué ha hecho la famosa para mantenerse se han disparado y Antonio David ha decidido contar la verdad.

El secreto de Rocío Flores para no ganar peso que su padre corrobora tras Supervivientes
Leer más
Leer más

No hay duda de que Supervivientes 2020 no habría sido lo mismo sin la participación de Rocío Flores. La joven ha hecho que el programa recuerde sus problemas familiares y han puesto su forma física en el ojo del huracán.

Todos los participantes de la edición tuvieron una disminución de peso considerable. Sin embargo, de todos ellos, Rocío Flores es prácticamente la única que ha conseguido no volver a recuperarlos.

Este punto ha hecho que se dispare el rumor de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se habría colocado un balón gástrico para conseguirlo. Sin embargo, su padre lo ha desmentido. "Eso es mentira completamente", ha expresado Antonio David.

Antonio David ha asegurado que Rocío Flores ha perdido peso y se ha mantenido porque está acudiendo a un endocrino, controlando su dieta y lleva al fin y al cabo una alimentación controlada.

"Ha bajado 16 kilos y quiere seguir bajando peso. No hay nada más”, ha asegurado el famoso y según informan desde el medio Diario Gol. ¡Un aplauso para ella!

Bea Retamal la lía tras ser expulsada de Supervivientes 2020 Bea Retamal la lía tras ser expulsada de Supervivientes 2020