Una mujer roba vibradores de lujo, los reparte entre sus vecinas e incita a que todas los usen
Una mujer roba vibradores de lujo, los reparte entre sus vecinas e incita a que todas los usen
Leer más

Una mujer roba vibradores de lujo, los reparte entre sus vecinas e incita a que todas los usen

Si pensábamos que ya los habíamos visto todo en materia de delitos, ¡estábamos muy equivocadas! Ahora hemos sido testigos de un nuevo robo que ha revolucionado la masturbación femenina de todo un barrio de Alicante.

En España ha tenido lugar un nuevo robo que, más que conocido por su gravedad, ha sido célebre por el objetivo del mismo y los productos que han estado en el centro de la problemática.

Pero, ¿qué ha pasado? Pues según un comunicado de la Guardia Civil Española, el propietario de un comercio denunció un robo de 40 unidades de dildos, valorados entre 40 y 50 euros la unidad.

Son los conocidos Satisfyer, que han cosechado un éxito increíble a nivel mundial y que han mostrado a la sociedad que la masturbación femenina existe, para eliminar los estigmas y prejuicios que siempre le han perseguido.

Lo que ocurrió fue que, una cámara de seguridad del establecimiento ha pillado a la mujer cogiendo un paquete del interior de la tienda. Esta señora aprovechó la distracción del personal de la tienda y del repartidor para hacerse con un preciado tesoro, que está valorado en una buena suma.

El hecho tuvo lugar en un comercio de Alicante y fue el mismo propietario del establecimiento el que dio la voz de alarma y dijo que le acababa de desaparecer el pedido de vibradores que le había traído una empresa de paquetería.

No sería hasta el día siguiente cuando la mujer fue identificada, gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad, y detenida. Una vez en comisaría, la autora del hurto confesó que una parte de la mercancía había sido entregada a un centro de masajes.

¿Y qué hizo con la otra mitad? Pues ni más i menos que repartirlos entre sus vecinas del barrio e invitarlas a que probaran el que ya se ha convertido en el vibrador más famoso del mercado.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración