Robbie Williams y su esposa han pasado por un momento muy difícil: 'Baby' ha fallecido

Robbie Williams y su esposa han pasado por un momento muy difícil: 'Baby' ha fallecido

Robbie Williams y su esposa Ayda Field han pasado por momentos muy difíciles juntos. Y el destino les ha dado otro duro golpe. Su amado 'Baby' murió hace unos días.

Robbie Williams no ha tenido una vida fácil. Después de hacerse famoso con la banda de chicos Take That, se enganchó a las drogas y terminó siendo expulsado del grupo. Sin embargo, luego comenzó su propia y exitosa carrera en solitario, aunque nunca logró triunfar en los Estados Unidos como quería en un principio.

'Bebé' ha fallecido

Robbie Williams y su esposa, una actriz turcoamericana, han estado luchando juntos con problemas de salud desde 2006. La pareja tiene ahora tres hijos, el último de los cuales nació en 2018 mediante gestación subrogada.

Después de mencionar esto en su cuenta Instagram, Ayda Field ha anunciado que "Baby" había fallecido. ‘Baby' era una Jack Russel hembra que siempre había sido una compañera leal de la famosa pareja.

Adiós a una querida mascota

Aunque la pareja tiene más mascotas, decir adiós a un compañero querido nunca es algo fácil. También se ha demostrado científicamente que la muerte de un perro de compañía es tan drástica y traumatizante como la muerte de un familiar.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Echa un vistazo al vídeo de arriba para ver fotos del lindo perro y lee también las conmovedoras palabras de Field en las que se despide por última vez. Palabras que dan esperanza y hacen justicia a la despedida de una querida mascota

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración