"Marave Challenge": el nuevo y peligroso desafío entre los adolescentes
"Marave Challenge": el nuevo y peligroso desafío entre los adolescentes
Leer más

"Marave Challenge": el nuevo y peligroso desafío entre los adolescentes

Un nuevo desafío divierte actualmente a los estudiantes de secundaria franceses: el "marave challenge", que consiste en golpear a estudiantes al azar a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Llega a los institutos franceses un nuevo desafío llamado "marave challenge", un peligroso juego peligroso que ya ha causado numerosas víctimas.

Un nuevo y peligroso desafío

Golpear estudiantes al azar para ganar . Ese es el nuevo reto que divierte a numerosos estudiantes de secundaria. Lo llaman el "marave challenge" y ya ha causado 3 víctimas de 17 y 18 años. "El primer ataque fue contra dos chicos que iban caminando", testificó un alumno de primero de la ESO del instituto Georges-de-la-tour en Metz. "Por 10 €, golpearon a uno de ellos con una escobilla y después se formó una pelea".

Un grupo de Facebook dedicado al desafío

Para organizar este reto, se formó un grupo en Facebook que han cerrado recientemente en el que participaban casi 60 personas. Se ha abierto una investigación y cinco establecimientos escolares de la ciudad de Metz han reforzado la seguridad. "Hay patrullas que visitan regularmente estos lugares y se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad", declaró el periódico France Bleu.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración