El remedio casero que evita la tos y el resfriado en invierno

El remedio casero que evita la tos y el resfriado en invierno

¿Cuando llega el frío notas con frecuencia los síntomas del catarro? ¿Eres de las que suele constiparse con facilidad, moquea y tose mucho en invierno? Existe un remedio casero muy sencillo y efectivo para cortar de raíz todos estos síntomas y evitar la gripe y la tos. ¡Te damos la receta en el vídeo!

La cúrcuma es un excelente alimento para prevenir y evitar los problemas respiratorios como la tos y los catarros. Existen muchos remedios caseros hechos a partir de la raíz de esta planta de origen indio por sus excelentes propiedades.

En invierno no esperes a ponerte mala por el frío, acabarás tomando medicamentos que no son más que sustancias químicas agresivas con nuestro organismo. Hay una receta de un efectivo remedio casero a base de cúrcuma para prevenir los catarros y la tos que son tan frecuentes con las bajas temperaturas.

Leer más
Un truco revolucionario para separar la yema de la clara

Solo necesitarás dos limones, cúrcuma en polvo y miel de abeja. En el vídeo te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer y cómo administrar el remedio casero, pues hay que ingerirlo durante tres días para que sea completamente efectivo.

No hay que confundir la cúrcuma con el curry. Ambas son especias indias y tienen un color y sabor similares, aunque la cúrcuma es más anaranjada y el curry tiene un color y sabor más fuertes. Sus propiedades no tienen nada que ver. Si nos fijamos en el aspecto de su raíz es fácil confundirlo con el jengibre, aunque los usos tampoco son los mismos. 

Fuente: Actitud Fem

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse