Desinflama tu cuerpo y ayuda a tus sistema con estos remedios naturales
Desinflama tu cuerpo y ayuda a tus sistema con estos remedios naturales
Desinflama tu cuerpo y ayuda a tus sistema con estos remedios naturales
Leer más

Desinflama tu cuerpo y ayuda a tus sistema con estos remedios naturales

La inflamación es mucho más común de lo que creemos. A lo largo del día o incluso por la mañana nos podemos llegar a levantar con la cara hinchada, brazos o incluso piernas. Esto puede tener distintas explicaciones y también podemos aplicar algunos remedios naturales que nos ayuden a evitarlo.

Antes de pasar a conocer los remedios naturales debemos entender que es la inflamación corporal y sus causas.

La inflamación en una reacción de nuestro cuerpo ante una irritación en el que nuestro cuerpo se esta defendiendo. Podemos sufrir hinchazón a causa de la deshidratación, la retención de líquidos, alergia o un trastorno hormonal, o alguna enfermedad renal o cardiaca o incluso tu propio estilo de vida.

Algunos de estos remedios naturales puede ayudarte a prevenirlo y ayudarte a que tus situación mejore, tu inflamación desaparezca y con ello la sensación de dolor y pesadez.

El primero de ellos es la Curcuma, concretamente el polvo de Curcuma. La Curcuma puedes utilizarla para tus comidas ya que tiene un gran sabor además de potente efectos antiinflamatorios y propiedades antioxidantes. El ingrediente más activo en la cúrcuma es la curcumina, conocida por proteger las células del cuerpo y aliviar el llano. Puedes encontrar este polvo o cápsulas de él en herbolarios y tiendas especializadas

El segundo es el Jengibre. por todos es conocido que el jengibre es muy eficaz para mejorar la inflamación causada por la artritis. Además promueve la expulsión de toxinas del cuerpo. Lo mejor es prepararlo como un té y tomarte una o dos tazas al día.

El tercero es el té de piña. Esta bebida te ayudara a mantener correctamente el funcionamiento del sistema linfático. Además de que la piña es el mejor diurético natural.

Por cuarto y último tenemos el colágeno en polvo natural. Aunque no lo sepas el colágeno se encarga de unir los tejidos de los tendones, músculos, ligamentos, piel y huesos. Este producto mantiene unido el conjunto del cuerpo por eso es muy importante y ayudará a mejorar tu sistema. Como el polvo de Curcuma también puedes encontrarlo en Herbolarios y tiendas especializadas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración