Aplica cada día este remedio y elimina la flacidez de barriga, espalda y piernas

Aplica cada día este remedio y elimina la flacidez de barriga, espalda y piernas

La falta de colágeno y elastina así como el deterioro de los tejidos que sostienen la piel son los culpables de esa dichosa flacidez que tan poco nos gusta. Te traemos un remedio casero con el que sin duda verás rápidamente la diferencia. 

Son muchas las situaciones que provocan que terminamos teniendo la piel flácida y en muchas ocasiones es sencillamente inevitable: embarazos, cambios bruscos de peso, un estilo de vida poco activo, una exposición excesiva al sol, etc. 

En el vídeo te explicamos cómo hacer este remedio casero. Verás que los ingredientes son muy fáciles de encontrar (igual ya los tienes en tu despensa y te lo puedes preparar hoy mismo) y la manera de aplicarlo también. 

No olvides que los remedios caseros son una buena alternativa para luchar contra la flacidez pero no la única. No olvides complementarlos con cambios de hábito importantes, hacer deporte, beber agua, dormir lo necesario, etc. 

Si sufres algún tipo de enfermedad o condición especial en la piel, consulta siempre con tu dermatólogo antes de aplicar este remedio. Sigue siempre su consejo profesional. 

Leer más
La forma correcta de comer fresas

Prepara lápiz y papel... ¡y dale al play del vídeo! 

Foto: Getty

Fuente: Soymodaclub 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración