Remedios naturales para el sudor de pies
Remedios naturales para el sudor de pies
Leer más

Remedios naturales para el sudor de pies

La sudoración excesiva en los pies -o hiperhidrosis- es un problema muy incómodo y que a menudo también provoca que huelan los pies. Si quieres saber cuales son los mejores remedios caseros para controlar este exceso de sudoración... ¡aquí los tienes!

HIERBAS AROMÁTICAS

Prepara una infusión con romero, menta y salvia. Fíltrala bien y ponla en una palangana grande para poner tus pies en remojo. Después de 15 minutos, seca tus pies y aplica alcohol con la ayuda de un algodón. Para conseguir resultados es importante ser muy constante con esta práctica.

TALCO

Aplicarse talco en los pies es una muy buena idea ya que es un material con un alto efecto secante y que también absorbe la humedad. Aplícatelo después de haber lavado y secado muy bien tus pies.

VINAGRE DE MANZANA

Vierte media taza de vinagre en una palangana con un litro de agua tibia y un poco de sal gruesa. Deja tus pies en remojo durante 15-20 minutos y después sécalos muy bien.

TÉ NEGRO

Infusiona unas 5 bolsitas de té negro en 2 litros de agua. Cuando la mezcla esté tibia, deja tus pies en remojo. Sécalos bien y sé constante con estos baños, ¡notarás mejoría!

BICARBONATO

El mejor aliado para la sudoración excesiva de los pies y el mal olor es el bicarbonato de sodio. Añade un poco de bicarbonato a un cubo de agua y deja tus pies en remojo durante 10 minutos. Sus propipedades ácidas harán que las bacterias no proliferen en tus pies.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración