¿Pierdes la concentración cuando mantienes relaciones con tu pareja? 5 consejos para evitarlo

Aunque parece una cosa muy fácil, alcanzar el placer sexual no lo es, requiere de muchos aspectos

¿Pierdes la concentración cuando mantienes relaciones con tu pareja? 5 consejos para evitarlo
Leer más
Leer más

¿Has perdido la concentración mientras mantenías relaciones con tu pareja? No te preocupes, no eres la única persona a la que le pasa. En el sexo no solo sirve estar con todos los sentidos, nuestro cerebro entra también en el juego. Cualquier distracción puede hacer que perdamos el hilo y nos toque reiniciar.

Descubre cómo mantener la concentración en el sexo

Lo primero que debes saber es que cuando llega la hora de tener sexo con tu pareja eso tiene que ser lo primero, de hecho una de las razones principales por las que que no se tienen relaciones satisfactorias es tener la mente en otro sitio.

Ten en cuenta que no solo los juegos preliminares y las posturas son en el secreto de un buen sexo, la mente también juega un papel importante. Si quieres llegar al clímax con tu pareja y no sentir frustración por desconcentrarte, sigue los siguientes consejos.

Prioridad al Foreplay:

Las prisas no son buenas consejeras, así que es mejor que te tomes tu tiempo y disfrutes del momento.Por eso es tan importante el “foreplay”, darse tiempo para besarse, acariciarse y masajearse previamente.

Cumplir fantasías:

La rutina es el principal enemigo para perder el interés, por ello es bueno llevar alguna que otra fantasía sexual a la realidad. Innovar, introducir cosas diferentes puede además de conseguir que no pierdas el hilo darte mucho placer.

Adiós dispositivos:

El error que muchos comenten y debes evitar a toda costa, no dejes tu móvil ni tus dispositivos cerca en ningún momento, escuchar que te están llegando mensajes puede ser horrible. Si quieres llegar al orgasmo pon en off tus dispositivos.

Sean creativos:

Imaginación al poder, ser creativo te ayudará a concentrarte en el juego y llegar al clímax con tu pareja. de hecho pensando en este punto, no te puedes perder el video que encontrarás más arriba en el que encontrarás, los 5 juegos eróticos definitivos para hacer con tu pareja en la cama.

Esfuérzate:

Si este es el último consejo y uno de los más importantes, como todo en la vida el esfuerzo marca la diferencia, en este caso,entre un polvo y un "polvazo". Mantener la concentración requiere de esfuerzo, así que intenta que tu mente esté pensando en lo que haces y no en la agenda del día siguiente.