Los 7 signos que prueban que tu compañero te toma por idiota
Los 7 signos que prueban que tu compañero te toma por idiota
Los 7 signos que prueban que tu compañero te toma por idiota
Leer más

Los 7 signos que prueban que tu compañero te toma por idiota

No todo en una relación marcha sin problemas. Incluso se dice que el amor te ciega... Por lo tanto, hay algunos indicios que hay que tener en cuenta para saber si debes olvidarte de tu pareja actual.

Nunca te pide salir

Es guapo, te llena de cumplidos y pequeñas atenciones... Coquetea contigo y te muestra que le gustas. Sin embargo, nunca quiere salir contigo. ¿Por qué no quiere salir contigo? La respuesta puede ser simple, pero también puede ocultar las malas intenciones. Una cosa es segura, eso no cambiará.

No quiere nada serio contigo

No quiere nada serio contigo, así que no te toma por tonta. Sin embargo, también significa que si quieres más, no pierdas el tiempo arriesgándote a enamorarte.

Nunca ha estado enamorado

Sí, lo hay. Algunas personas nunca se han enamorado, pero eso a menudo significa que la persona no está lista o tiene miedo de algo. ¡Así que cuídate y no te enamores por tu cuenta!

Solo quiere verte en casa

Nadie se engaña. Si solo quiere ir a tu casa, debe tener algo que esconder. ¿Otra vida? ¿Otra novia? Ten cuidado...

No se toma el tiempo para ti

Tiene tiempo, ya que te envía muchos mensajes de texto para seducirte y, sin embargo, cuando quieres verlo te responde "no tengo tiempo". Es extraño, ¿no? O no le importas y solo le gusta el juego de la seducción, o alguien más se toma todo su tiempo. De cualquier manera, no es una relación muy saludable.

Acaba de pasar por una ruptura difícil

No puede evitarlo y tú tampoco. Tal vez tu nuevo novio fue abandonado por una novia de la que estaba locamente enamorado y eso lo marcó. El problema es que podría compararte con su ex, o podría estar un poco deprimido. Depende de ti ver si puedes soportar eso.

Hace promesas que no puede cumplir...

Si no cumple sus promesas, claramente te está llevando en círculos. Tienes una noche de salida, una película a la que ir esa noche, algo que celebrar... Dijo que estaría allí, pero como por arte de magia, siempre cancela. No pierdas el tiempo con él, está jugando con tus sentimientos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración