Las tres posturas íntimas más recomendadas por los sexólogos para disfrutar en la cama

Un poco de variedad en nuestros encuentros sexuales siempre será una excelente opción para hacernos vibrar y que la chispa de la pasión no se desvanezca.

Las tres posturas íntimas más recomendadas por los sexólogos para disfrutar en la cama
Leer más
Leer más

Caer en la monotonía sexual es la opción fácil, pero si quieres que tu vida sexual sea plena y no solo por el bien de tu relación sino por el bien de tu propio placer, chica; ¡Sueltate el pelo!

¿Y qué mejor, que dar la bienvenida a la creatividad en la cama siguiendo los consejos de los expertos? Estos pueden traerte muchos más beneficios de lo que puedes llegar a imaginarte. Para ello, hemos querido preguntar a los sexólogos cuáles son sus posturas sexuales preferidas. Toma nota y apunta…

Las tres posturas íntimas más recomendables por los sexólogos

Cambiar la forma en la que mantienes relaciones sexuales con penetración, introduciendo juegos, caricias nuevas, e incluso practicar posturas nuevas te aseguran un mayor intercambio de placer. Lo bueno es ir probando con tu pareja, experimentar y conoceros en el terreno sexual a otro nivel. Sin embargo, nunca viene más una guía práctica de la mano de expertos en la materia.

thumbnail
Posturas íntimas más recomendadas Las tres posturas íntimas más recomendables por los sexólogos

Andrómaca “La postura sexual más placentera”

Una postura donde la proximidad de los cuerpos aumenta la sensación de poder y con ella también aumenta la intensidad del orgasmo. De hecho esta postura se remonta a la mitología griega. ¿Te suena Andrómaca, mujer de Héctor, el gran héroe de Homero? Pues esta postura es en honor a ella y de cómo disfrutaba cabalgando encima de su esposo. Sus orgasmos eran tan intensos que la leyenda cuenta que detrás de las puertas donde los amantes daban rienda suelta a su pasión los esclavos se masturbaban.

Pero, ¿cómo se hace la postura de Andrómaca? Es fácil, la pareja se sienta con las piernas estiradas , ella se sienta encima y asume todo el control de los movimientos, variando la profundidad y ritmo de la penetración. Una postura para el pleno disfrute femenino.

Misionero con piernas cerradas “La postura de toda la vida con un matiz”

El misionero es una de las posturas más conocidas, sin embargo esta variante desconocida te asegura un mayor placer, sobre todo a la mujer. Una postura en la que el hombre tiene el control, él encima y ella debajo. Sin embargo, con un pequeño detalle puedes conseguir que las penetraciones sean más intensas. Para ello él se pone encima, una vez se haya producido la penetración, debes cerrar tus piernas. De esta manera la presión sobre el miembro es mayor y aumentará las sensaciones para ambos.

La L de espaldas “Una penetración que estimula varias partes a la vez”

Con esta postura podrás acceder a muchos de los puntos claves y estimularlos a otro nivel, como es el punto G. Una postura en la que la mujer se sitúa de espaldas al hombre y tumba la parte superior del cuerpo en una mesa o cama alta dejando sus piernas en el suelo. El hombre se sitúa detrás para poder hacer la penetración.Una postura que es perfecta tanto para la penetración vaginal como la anal si te atreves.

Quickie: tres principios para tener relaciones placenteras íntimas en 15 segundos Quickie: tres principios para tener relaciones placenteras íntimas en 15 segundos