Hacer el amor con su mujer podría llevarle directo a la cárcel
Hacer el amor con su mujer podría llevarle directo a la cárcel
Leer más

Hacer el amor con su mujer podría llevarle directo a la cárcel

Llevan casados más de 20 años. Ahora un asistente social ha pedido a un juez que dictamine si este hombre debe seguir haciendo el amor con su mujer o no.

La identidad de los cónyuges ha sido ocultada por cuestiones de privacidad. Ha sido la asistente social que hace seguimiento a la mujer desde hace unos meses la que considera que la mujer, que sufre problemas mentales, puede haber perdido su capacidad para decidir de manera libre.

Por ello, si no se puede garantizar que esta mujer es libre para decidir lo que quiere, ¿cómo podemos determinar que las relaciones que mantenga con su marido sean una violación y no un encuentro consensuado?

La asistente ha solicitado que un juez especializado en estos casos determine si su marido ha de tener relaciones sexuales con ella. El juez, por su parte, ha pedido tiempo para poder examinar todas las pruebas presentadas por la defensa.

El abogado del marido ha construido la defensa del mismo entorno a un muy importante argumento. Te lo contamos en el vídeo.

Fuente: The Mirror

Foto: Getty

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración